NUNA BABY SEAT PIPA NIGHT

Agotado
SKU
222874
Gs. 2.593.500
INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Con un peso de menos de 3,62 kg, este resistente asiento para automóvil se puede instalar en vehículos o asientos de avión con o sin la base, lo que lo hace ideal para familias que viajan.
Por qué les encantará a los padres: un asa ergonómica de aluminio hace que el estilo ligero sea cómodo de llevar.
Por qué a los niños les encantará: el toldo Dream drape ™ removible y fácil de usar protege a los pequeños ojos del sol y la lluvia; simplemente cierre la extensión para obtener una protección adicional (los imanes ocultos hacen que el ajuste sea súper elegante).
Peso / altura del niño: 1,8 a 15kg .; Hasta 81cm.
Peso / dimensiones del asiento de coche: 3,58kg. Base: 6,25kg.
Características de seguridad: protección contra impactos laterales; certificado por la aerolínea; arruga la zona dentro de la pierna de estabilidad; Hecho de tela ignífuga natural; No tratado químicamente para la resistencia al fuego.
Arnés: Sin reenganche, arnés de cinco puntos.
Instalación en el automóvil: la instalación True Lock ™ que toma solo cinco segundos hace que la base sea fácil y rápida de instalar; El asiento también se instala sin la base con el cinturón de seguridad del vehículo.
Compatibilidad con el cochecito: Compatible con el cochecito Bugaboo® Cameleon 3; 2015 y más tarde, UPPABaby® Vista y Cruz Strollers; algunos cochecitos nuna y Maxi-Cosi® (todos se venden por separado, se requieren adaptadores y no están incluidos).
Especificaciones de la caja:
Altura: 72 cm
Ancho: 49,3 cm
Profundidad: 46,3cm
Peso: 11,5kg
Más Información
MarcaNUNA
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NUNA BABY SEAT PIPA NIGHT