La Silla Chef tiene tres posiciones de reclinado para el respaldo y, al estar en posición de cuna, puede usarse como silla de descanso para recién nacidos incluso antes de introducir alimentos sólidos.
Las opciones reclinables también son súper convenientes para aquellos que quieran tomar una agradable siesta justo después de una comida.
Con 6 ajustes de altura, se adapta a cualquier mesa de adultos, facilitando la alimentación.
Los ajustes de altura junto con el reposapiés ajustable en tres posiciones también tienen como objetivo acompañar el crecimiento del niño, haciendo que la Silla del Chef sea perfecta desde el comienzo de la introducción de alimentos sólidos hasta que tu pequeño tenga la edad suficiente para sentarse a la mesa como una persona grande.
La bandeja cuenta con portavasos para su organización y es doble, facilitando su limpieza, siendo únicamente la parte superior desmontable para su lavado, además de ser extraíble y regulable en tres posiciones diferentes.
El cinturón de 5 puntos garantiza que el bebé esté bien posicionado y seguro, y las ruedas ayudan a mover la silla por la casa. Su cojín es suave, fabricado en material impermeable, desmontable y súper fácil de limpiar.
Características:
6 opciones de altura
3 posiciones de reclinación del respaldo
Reposapiés ajustable en 3 posiciones
Bandeja ajustable de 3 posiciones
Bandeja doble extraíble
Portavasos en la bandeja
ruedas ocultas
Arnés de 5 puntos
2 ajustes de altura del cinturón
protección de la entrepierna
Funda impermeable
Funda desenfundable
Se mantiene en posición vertical sin apoyo cuando está cerrado.
Edad recomendada: 6 meses a 15 kg (6 m+)
| Marca | FISHER PRICE |
|---|





Validate your login