Cuidadosamente diseñados y rigurosamente probados, a los padres les encantan los 5 prácticos compartimentos divididos perfectamente para que el apetito del niño fomente una comida sana y equilibrada (recomendado para edades de 3 a 7 años).
TECNOLOGÍA A PRUEBA DE FUGAS: Mantiene las comidas y refrigerios frescos y sin ensuciar durante el transporte. Diseñado con 2 pestillos aptos para niños que son fáciles de abrir y cerrar para manos pequeñas.
DISEÑO A PRUEBA DE CAÍDAS: Construido con bordes duraderos recubiertos de goma que son antideslizantes mientras se prepara la comida en el mostrador de la cocina. El diseño resistente incluso protege la lonchera cuando se cae, lo que la hace ideal para niños activos en movimiento. Además, todo está fabricado con materiales libres de BPA y aptos para alimentos.
Apto para microondas y lavavajillas: la bandeja del compartimento extraíble recalienta los alimentos de forma segura en el microondas y se limpia fácilmente en el lavavajillas (se recomienda lavar a mano la cubierta exterior para
Validate your login