Con 5 bolsillos externos, 2 de ellos con cremallera, tus pertenencias y las de tu pequeño estarán perfectamente organizadas, ¡y tendrás espacio de sobra para llevar lo esencial (y quizás algo más)!
La pañalera badabulle también incluye 5 accesorios de viaje indispensables: un cambiador, una bolsa revestida con cremallera, una bolsa térmica para biberones o botellas de agua, y dos pinzas para el cochecito. Te encantará: cuando tu hijo sea mayor, ¡también podrás usarla como bolso de fin de semana!
Gracias a su diseño moderno y atemporal, la pañalera Pocketstyle se puede llevar de tres maneras diferentes: en la mano, al hombro o enganchada al cochecito. Su base ancha y plana garantiza una estabilidad óptima. ¡Con la pañalera Pocketstyle de badabulle, estarás perfectamente equipada para todas las aventuras de tu bebé!
| Marca | BADABULLE |
|---|





Validate your login