Garantía y plazos

Atención: Compras Online

Cambios de productos dentro de los 5 días de recibida la mercadería. El producto debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales.

En caso de fallas en el producto, el mismo será revisado en nuestro Servicio Posventa para definir el cambio del mismo. Si se confirma el defecto, los costos de envío quedan a nuestro cargo.

En los demás casos, los costos de envío quedan a cargo del usuario.

 

Plazo para retirar el producto reparado

El producto reparado deberá ser retirada en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al Servicio Posventa. En caso que no se retire en el periodo mencionado la empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

 

La Garantía no cubre

Desperfectos causados por el uso indebido del producto, caídas o golpes y deterioro por agua.

 

Garantía Vencida

En caso que el producto no tenga garantía o su plazo haya expirado, el servicio de Posventa presupuestará la reparación, que seria informada al cliente para su autorización. En caso que el cliente no autorice la reparación, deberá retirar el producto entregado en un plazo máximo de 90 días contados desde la fecha de ingreso al servicio de Posventa para su presupuesto. En caso que no se retire en el periodo mencionado. La empresa se reserva el derecho de descartar tal producto.

 

Plazos de Garantía

Todos los productos comercializados en Kids tienen una garantía de xxxxxx días.