ADEN + ANAIS SET 3 WRAP SWADDLES FAIRY TALE FLOWERS

Agotado
SKU
20214722
Gs. 252.000
Vista Rápida

Descubra un sueño sin complicaciones con el nuevo pañal envolvente de aden + anais essentials!

Imprescindibles para padres nuevos y futuros, estos pañales de algodón 100% son la clave para establecer una rutina de sueño constante para los primeros meses importantes del bebé.

Práctico: Los cierres de velcro suaves y silenciosos permanecerán firmemente en su lugar sin interferir con el descanso del bebé, se ajustan para crecer con su bebé.

Conveniente: La cremallera silenciosa se desliza a lo largo de la costura inferior, por lo que el bebé puede estar feliz de cambiar pañales.

 Efectivo: Promueve una buena noche de sueño recreando una sensación segura y acogedora del útero mientras evita que el reflejo natural de Morrow de su bebé se despierte.

Promueve la salud de la cadera: El diseño de la parte inferior suelta garantiza que las piernas del bebé se coloquen en patas de rana naturales cuando duerme, lo que permite que las caderas se muevan libremente. Esto es importante para el desarrollo adecuado de la cadera.

Sseguro: No más mantas más delgadas en su cuna. 1 paquete = 3 piezas (100% algodón) Tamaño: recién nacido 0-3 meses (3-6,5 kg)

 

Más Información
MarcaADEN + ANAIS
Código FabricanteEWSK30001
0
Rating:
0% of 100
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:ADEN + ANAIS SET 3 WRAP SWADDLES FAIRY TALE FLOWERS